Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Le hemos estado dando seguimiento a la situación política de los Estados Unidos, aún más cuando Donald Trump, sacó de juego a Joe Biden, y este entró a jugar su emergente Kamala Harris.
A partir de entonces de ese momento viendo las acciones extrañas del comportamiento de Kamala Harris, nos ha pasado por la mente: Esta loca; Tiene problemas psicologicos; Es un desquiciamiento lo que presenta; El problemas es nervioso o Es teatro.
Porque es normal que una persona se ría por ciertas situaciones, pero que explote con todo y por todo no es normal ni correcto, menos en un funcianario público de su estatura que busca ocupar el puesto más alto de la nación.
Ante este dilema nos gustaría que algún entendido en la materia algún profesional de la psicología nos edifique de que si Kamala Harris, podría estar padeciento del «Síndrome pseudobulbar» o «Labilidad emocional».
Síndrome pseudobulbar
Esta patología o enfermedad se caracteriza por episodios de risa o llanto repentinos, descontrolados y fuera de lugar.
Puede aparecer en enfermedades neurológicas (parálisis bulbar y seudobulbar, alguna forma de epilepsia gelástica ligada a tumor hipotalámico (hamartoma), esclerosis múltiple, ictus, demencias, traumatismos craneoencefálicos y otros tumores).
Labilidad emocional
Esta patología consiste en: Dificultad para controlar los impulsos. Como pueden ser la Presencia de afectos como los gritos, el llanto, la risa, la tristeza, Etc.; pueden ser acompañados de movimientos corporales (excitación).
La labilidad emocional también se refiere a la tendencia de experimentar cambios rápidos e intensos en el estado de ánimo, pasando de la alegría a la tristeza, la ira o la ansiedad en cuestión de momentos
Ya sabemos que Kamala Harris, es una mentirosa patológica, mitomana o pseudologa fantástico?, pues lo está demostrando en cada comparecuencia.
Pero vale que se nos pueda aclarar esta situación, ya que los estadounidenses no merecen que una persona que pueda padecer algún mal de salud que le impida obrar bien y tomar las decisiones correctas en favor de todos esté en la Casa Blanca.
*